Recomienda Buhoco: 5€ para ti!

Términos de Compra

1. PEDIDO


Cualquier pedido de nuestros productos puede realizarse por Internet a través de nuestra web www.buhoco.es.

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo tiene que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):

Tienda -> Elegir producto -> Elegir cantidad -> Cesta -> Comprar -> Confirmación -> Forma de pago -> Datos de entrega -> Finalizar la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un e-mail de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra.

Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en euros, e incluyen IVA para la venta dentro de la España. 

3. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

4. POLÍTICA DE ENVÍO

buhoco.es realiza sus entregas en España.

Los gastos de envío son gratuitos a España.

El plazo de entrega se corresponde con los días que transcurren desde que se ha finalizado la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega de nuestras cajas individuales, salvo fuerza mayor (por causas ajenas a nuestra competencia), en España PENINSULAR son: de 3 a 6 días laborables. Las cajas de suscripción se envían mensualmente entre el día 20 y 30 de cada mes.

DIRECCIONES INCORRECTAS ¿Qué es lo que sucede en este caso?
Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por nuestros proveedores son devueltos automáticamente y buhoco.es NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución ni del coste del segundo envío. 

Estas devoluciones por parte de los proveedores suelen tardar de 2 a 5 semanas Por favor, revisa que la dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de BuhoCo, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. Correos los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrate de que el email que nos has facilitado es el correcto para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

No se puede considerar responsable a buhoco.es si no puede enviar el pedido solicitado debido a circunstancias ajenas a su control, entre ellas RETRASOS por parte de nuestros proveedores, incendios, inundaciones, huelgas, problemas eléctricos, etc.

DEVOLUCIONES.

Si has comprado cualquiera de nuestros productos y has cambiado de opinión, la ley permite el desistimiento dentro de los primeros 14 días naturales desde la compra, pero solamente será reembolsado el dinero si nos llega en el mismo estado en el que se envió. Además no nos hacemos cargo de los gastos de envío de la devolución.

Por favor envíanos un mail a hola@buhoco.es si tienes cualquier duda o necesitas ayuda.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada.

El abono se realizará tan pronto como hayamos recibido el producto a devolver y hayamos confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. 

Dirección de devoluciones

BuhoCo/ DEMIUM

C/Julià Portet 3
08002 Barcelona
España

Invita y gana

X
Regístrate para empezar a compartir tu enlace
Registro