Recomienda Buhoco: 5€ para ti!

Experimento del Globo que se Infla Solo

Experimento del Globo que se infla solo con Botella

En este proyecto de ciencia podrás descubrir la presión atmosférica y una reacción química entre el bicarbonato y el vinagre. Un experimento recomendado para niños para hacer en el exterior.

Experimento del Huevo en Vinagre

El huevo, tras reaccionar el vinagre con su cáscara, ahora es blando y rebota en la superficie de la mesa tras dejarlo caer

¿Qué hace que los huevos y los huesos sean duros? En este experimento para niños descubre qué es el Carbonato Cálcico y cómo el vinagre reacciona para convertir un huevo duro en un huevo saltarín.

Lámpara de Lava Casera

Experimento de lámpara de lava para niños

Este experimento dejará a los niños con la boca abierta si utilizas una linterna en una habitación oscura. Es un buen experimento para estudiar la densidad del aceite, el agua y el aire y es fácil de hacer en casa.

Cómo hacer nieve casera

:xperimento para niños de nieve casera

Este es un experimento donde los niños podrán experimentar con las propiedades de los materiales. Además podrán jugar desarrollando su creatividad modelando todo tipo de figuras. Si además le añades algunas figuras de sus personajes favoritos podrán montar una preciosa escena invernal.

Experimento con leche y colores

Experimento para niños con leche, jabón y colores

Este experimento es ideal para explicar a tus hijos la tensión superficial y cómo el jabón la debilita. Además de colorido y fácil de hacer, podrán explorar los efectos de diferentes variables como la temperatura en este experimento para niños.

Cómo hacer un Volcán

Experimento para Niños sobre química de un volcán de purpurina

Este es un experimento para explicar las reacciones entre ácidos y bases y qué pasa con los gases producidos. Es realmente divertido para niños de todas las edades pero es recomendable hacerlo en un lugar preparado ya que la mezcla se desparramará por todas partes.

Pelota Voladora

Experimento para Niños de Bola Voladora

Con este experimento podrás explicar la fuerza de la gravedad y el efecto que tienen diferentes fuerzas en un objeto. Además, es un experimento muy divertido para niños ya que podrán hacer levitar una pelota. Es uno de los experimentos más fáciles de hacer en casa y no ensucia nada.

Lluvia de Colores

Experimento para Niños de Lluvia de Colores

Con este experimento los niños podrán descubrir que algunos líquidos no se mezclan entre sí y otros sí lo hacen. Es muy divertido ya que podrán ver como las gotas de colorante parece que exploten como fuegos artificiales al entrar en contacto con el agua. Es un experimento seguro para niños de todas las edades.

Muñecos Flotantes

Experimento para Niños Rotulador Pizarra Blanca

Experimento sencillo con agua y rotuladores para niños a partir de 4 años. Podrás hacer flotar y moverse tu dibujo. Con este experimento puedes explicarle a tu hijo qué son los pigmentos y porqué flotan algunos elementos.

Experimento para explicarle a tu hijo sobre energías renovables

Experimentos para niños sobre horno solar

Un horno solar para hornear unas patatas Rebecca Cofiño de Mamaguru comparte un proyecto simple e increíble con deliciosos bocados después de su elaboración. Materiales necesarios: Caja para pizza Hoja de plástico (una cubierta de informe o protector de página funciona muy bien) Lámina Cinta Un trozo de alambre de estudio o un lápiz PASO … Read more

Invita y gana

X
Regístrate para empezar a compartir tu enlace
Registro